Visitando el nuevo Estadio de Wembley

Visitando el nuevo Estadio de WembleyEl estadio de Wembley es uno de los atractivos de Londres para todas aquellas personas a las que les guste el futbol. Tras la demolición en 2002 del antiguo estadio se construyó uno de nuevo con una capacidad para 90.000 espectadores y que no se acabó de construir hasta el año 2007. Esta inversión de casi 1.100 milones de euros es parte del proyecto para las Olimpíadas de Londres 2012 ya que en este estadio se jugarán las finales del mundial masculino y femenino como también partidos del torneo.
Visitando el nuevo Estadio de WembleyEl 24 de marzo de 2007 se inauguró oficialmente el estadio con el encuentro entre las selecciones sub-21 de Inglaterra e Italia. En la poca vida de este nuevo estadio ya alberga un historial increible ya que es la sede de la final de la FA Cup, Community Shield y la Carling Cup además de que en 2011 fue donde se celebró la final de la Champions League.

Aparte de acontecimientos deportivos, en este estadio también se han organizado conciertos de cantantes muy importantes comoc Bon Jovi, Bruce Springsteen, Madonna y grupos de música como Queen, Genesis, Oasis, Metallica…